jueves, 12 de marzo de 2009

Expo Presentes

Diseñadores Argentinos ORT en Expo Presentes

El Centro de Diseño ORT presenta una selección de trabajos de diseño industrial que pertenecen a diseñadores que participaron de algunas de las propuestas de Diseño en ORT.




Se exponen trabajos de alumnos, profesores y egresados de la orientación de Diseño Industrial de la Escuela Técnica ORT (sede Belgrano), de la carrera de Diseño de Productos del Instituto de Tecnología ORT (sede Belgrano) y del Workshop “Objetística: Estrategias de Diseño”. Se exhiben más de 50 productos que involucran a más a 42 diseñadores.

La muestra es hasta este domingo 15 de marzo en el marco de la 18º edición de la Exposición Presentes en La Rural (http://www.presentesonline.com/).
La exposición en general ocupa una superficie de 30.000 m², cuenta con 280 empresas expositoras y la visitan habitualmente 20.000 personas (compradores), el 40 % del interior del país y algunos del exterior.


Diseñadores expositores
De izquierda a derecha, Germán Sbrascini, Yamila Garab, Sebastián Ackerman y Ezequiel Ezcurra.



Integrantes de Mondo Diseño, magazine televisivo de actualidad sobre el diseño argentino. Se emite los lunes a las 15:30 hs. por Metro. De Izq a der, Sebastian Gabe, Conductor y Productor Ejecutivo, Sebastián Ackerman, Director del CDORT y Mariano Faur, Conductor.


Roberto Miguelez, Egresado del Instituto de Tecnología ORT - Diseño Industrial Sebastián Ackerman, Director del Centro de Diseño ORT Yamila Garab, Workshop Objetística Darío Solotar, Egresado y Profesor Escuela Técnica ORT.

1 comentario:

Diego L. dijo...

Pase por el stand de ORT y me parecio buenisima la propuesta...

Que se repita !!!
Felicitaciones por el trabajo

Saludos
Diego L.