jueves, 11 de diciembre de 2008

Premio a la Innovación Tecnológica




Premio a la Innovación Tecnológica
Jueves 4 de diciembre de 2008

La Cámara Argentino Alemana entregó el Premio a la Innovación Tecnológica para alumnos de nivel medio. El mismo fue otorgado durante el evento de cierre de sus actividades anuales en la que participaron 200 empresarios.

Durante la ceremonia se destacó especialmente la colaboración de Sebastián Ackerman del Centro de Diseño ORT.

De izq a der: Sebastián Ackerman, Ornella Nitardi y el Dr. Klaus-Wilhelm Lege de la Cámara Argentino Alemana.

El proyecto ganador resultó el "Eye Mouse", desarrollado por los alumnos Nicolás Amaro Mónaco y Nicolás Ponieman, de 6° año de la Orientación TIC de la Escuela Técnica ORT Belgrano.

Nicolás Ponieman y Nicolás Amaro Mónaco reciben el Premio (una Laptop cada uno).

También recibieron una distinción los alumnos:
- Ianir Sonis, Nicolás Molho y Alexander Litvinoff de la Orientación Electrónica de la Escuela Técnica ORT Almagro por el trabajo "Iledminación"
- Darío Susnisky de la Orientación Informática de la Escuela Técnica ORT – Almagro por el "Reproductor de videos on-line para el estudio de la física en escuelas de nivel medio"
- Guido Sirna y Ronan Weinberg Waks de la Orientación TIC de la Escuela Técnica ORT – Belgrano por el trabajo "ARq (Augmented Reality Architcture)"
- Federico Sasson y Federico Holzer de la Orientación TIC de la Escuela Técnica ORT – Belgrano por el trabajo por el proyecto "Digital Access"



Los alumnos exhibieron sus trabajos durante el evento y los visitantes se mostraron interesados y sorprendidos por los desarrollos presentados.

No hay comentarios: